CONOCE SOKALDE
HISTORIA
Sokalde es una calderería media fina que nace en 2012 con el propósito de ofrecer un servicio integral de soluciones a los problemas y necesidades de los clientes en sus proyectos.
SOMOS
UNA CALDERERÍA VERSATIL
DESARROLLAMOS PROYECTOS CONJUNTOS CON CLIENTES
Trabajamos con vocación de ofrecer calidad, adecuamos mucho los procesos productivos, por lo que también ofrecemos agilidad y rapidez de respuesta.
MISIÓN
ATENDER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
Proporcionando productos de calidad con un servicio excelente, siendo partícipes en la mejora constante de los mismos, ayudándoles al mismo tiempo a ser los mejores en su ámbito, y de ese mismo modo mejorando nuestra posición en el mercado, desde la integración, el respeto y el compromiso de todas la personas involucradas.
%
SERVICIO EXCELENTE
%
FLEXIBLES
VISIÓN
CONVERTIRNOS EN UNA EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DEL METAL
Convertirnos en una empresa referente, rentable y de prestigio, mediante la modernización de sus procesos y sistemas, manteniendo un crecimiento sostenible que permita hacer frente a las inversiones. Responder a un amplio espectro de clientes de diversos sectores, con alto valor añadido y líderes en sus mercados, satisfaciendo sus necesidades, mediante una capacidad de respuesta y flexibilidad acordes a sus necesidades. Obtener el compromiso de las personas, mediante la motivación del equipo humano, con los medios a nuestro alcance.
VALORES
COMPROMETIDOS CON TODO AQUELLO QUE NOS RODEA
- Ejercer nuestra actividad orientados al Cliente, consiguiendo su satisfacción.
- Conseguir el compromiso y respeto de las personas que componemos Sokalde mediante nuestro compromiso y respeto ante ellas.
- Ser abiertos en la comunicación, aceptando responsabilidades y asumiendo el resultado de las acciones
- Perseguir la excelencia en el trabajo, sin defectos, y con una continua mejora de nuestros procesos y métodos de trabajo.
- Obtener la sostenibilidad en el tiempo, mediante un equipo humano comprometido con los resultados,
- Ser respetuosos y comprometidos con todo aquello que nos rodea: proveedores, entorno y por supuesto, clientes.
%
COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE
INSTALACIONES
TOTALMENTE REFORMADAS
Contamos con una superficie de 1.500 metros cuadrados.